Elegir idioma

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Dada la amplia gama de oportunidades y riesgos que ofrece Internet, le rogamos que observe las siguientes condiciones generales a la hora de utilizar nuestra página web, que hemos establecido para usted y para nuestra protección. Gracias por su comprensión.

DATOS PERSONALES

Rogamos tenga en cuenta nuestra política legal en relación con las cuestiones de privacidad de datos.

ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Debido a las continuas innovaciones legales y tecnológicas, las condiciones vigentes de uso deben ser modificadas y puestas al día periódicamente. Antes de utilizar nuestra página web, debería comprobar cuándo se ha realizado la última actualización. La actualización más reciente tuvo lugar en agosto de 2010.

COPYRIGHTS, MARCAS COMERCIALES Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todos los contenidos de nuestra página web, incluyendo textos, imágenes, representaciones gráficas, archivos de audio y vídeo son de nuestra propiedad a menos que se indique otra cosa explícitamente. (A este respecto debe tenerse en cuenta la declaración relacionada con hipervínculos incluida bajo el Nº 3) Este contenido sujeto a copyright sólo podrá utilizarse con el consentimiento expreso y sin propósitos públicos o comerciales (descargas, reproducciones, etc.) Los cambios en, o las traducciones de, o cualquier otra edición o proceso del contenido sólo podrá realizarse con el permiso previo por escrito de Beiersdorf AG.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta página web está destinada para su uso exclusivo por los residentes del país que ha seleccionado en la pantalla desplegable en www.labello.com, y en cumplimiento de todas las leyes locales. Los materiales de esta página web, incluyendo productos, servicios e información, no podrán ser adquiridos o puestos a disposición en ningún lugar fuera ede esta jurisdicción. En la medida en que cualquier oferta, productos o servicios puestos a disposición o comunicados a través de esta página web sean prohibidos por la ley aplicable del país que usted ha seleccionado, quedarán anulados. Visite www.labello.com y seleccione su ubicación para ser dirigido al sitio correcto.

La información de esta página web ha sido redactada y comprobada con sumo cuidado y rigor. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad de su actualidad, precisión, compleción y/o calidad.

Esta página web contiene hipervínculos a páginas de otros proveedores. Beiersdorf AG no asumirá ninguna responsabilidad acerca de contenidos ilegales u otras infracciones de páginas web de proveedores externos. No obstante, Beiersdorf AG eliminará inmediatamente cualquier vínculo o contenido en el momento que conozca positivamente que infringe las reglas aplicables.

Esta página web está diseñada para facilitar información general y en ningún caso sustituye el asesoramiento médico o profesional. Para dicho asesoramiento, le pedimos contacte a un médico o especialista de su elección. Beiersdorf AG no asume ninguna responsabilidad por las acciones adoptadas sobre la base de la información contenida en esta página web.

El uso de esta página web y la descarga de datos es únicamente riesgo del usuario. Beiersdorf AG no se responsabiliza de ningún daño resultante, particularmente en las bases de datos, hardware y/o software del usuario, derivados de dicha acción. La responsabilidad por intención deliberada e imprudencia temeraria permanece inalterada.

DISPOSICIONES DE CIERRE

Si cualquiera de estos términos es o se convierte en ilegal, inválido o no aplicable en cualquier jurisdicción, la validez o aplicabilidad en dicha jurisdicción de cualquier otra disposición de estos términos permanecerá inalterada.

Si desea comunicar infracciones legales en nuestra página web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Beiersdorf AG
Unnastrasse. 48
20253 Hamburgo
Alemania
Teléfono: +49 40 4909-0
Contacto electrónico 

Síguenos

Facebook Instagram YouTube