Mundo Liposan

Mundo Liposan

Filtro
Ordenar
Ordenar
Todos sabemos que hay que mantener una rutina de cuidado para la piel del rostro, pero en muchas ocasiones nos olvidamos de los labios: una zona sensible del rostro que necesita hidratación y protección adecuadas. Una de las mejores formas de garantizar que tus labios tengan siempre un aspecto saludable es aplicando de forma regular un bálsamo labial hidratante y protección solar.


Al contrario que la piel, los labios no poseen glándulas sebáceas y por lo tanto no producen vitamina E, así que necesitamos cuidar nuestros labios todos los días. Solemos pensar que solo es necesario prestar atención a nuestros labios cuando están secos o agrietados, o quizás durante los fríos meses de invierno. Sin embargo, es mejor ser constante e hidratar nuestros labios a diario, igual que hacemos con la piel del rostro, el cabello o el cuerpo.


Los bálsamos labiales en stick Liposan han sido desarrollados para mantener tus labios bonitos y saludables. Tienes a tu disposición bálsamos hidratantes, especialmente útiles para cuidar los labios secos, irritados o incluso agrietados. También puedes elegir un Liposan con color y brillo para darle un toque diferente a tus labios cada día mientras los cuidas. Incluso tenemos varios Liposan de sabores y olores diferentes para proteger tus labios de la forma más apetitosa, ¡seguro que alguno se convierte en tu favorito! Si expones tus labios al sol con frecuencia, un bálsamo labial con protección solar Liposan será tu mejor aliado. Haz muchas opciones para elegir, ¿sabes ya cuál va a ser el siguiente Liposan que pruebes?