LA SUAVIDAD ES CLAVE
No exfolies los labios con demasiada fuerza. Utiliza un cepillo de dientes para exfoliar suavemente tus labios con pequeños movimientos circulares. Si tus labios son sensibles, emplea un cepillo de dientes infantil con cerdas más suaves para conseguir el mismo resultado sin dañar la piel.
NO TE EXCEDAS EN LA EXFOLIACIÓN
Limita tu rutina de exfoliación de labios a una vez por semana (como mucho dos): esto es suficiente para eliminar la piel seca y ayudar a mantener unos labios suaves y flexibles.
PROTEGE TUS LABIOS
Cuando salgas a la calle, asegúrate de aplicar un bálsamo labial que incluya factor de protección solar como Liposan Sun Protect. Al exfoliar los labios retiramos las células muertas de las capas superficiales de la piel, por lo que es necesario proteger las capas de la piel que quedan expuestas al sol.
HIDRATA SIEMPRE DESPUÉS DE EXFOLIAR
Opta por un bálsamo labial rico para hidratar tus labios después de la exfoliación. El bálsamo labial Liposan Original con manteca de karité es un clásico que nunca falla y te ayudará a mantener tus labios carnosos y saludables.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.