Elegir idioma

FAQ

¿Me puedo volver adicta a Liposan?

Esta es la pregunta más frecuente. Somos conscientes del rumor de que el bálsamo labial es adictivo, pero nos satisface afirmar que no es posible convertirse químicamente en adicto a Liposan, con independencia de lo que suceda con otras marcas de bálsamo labial. ¿Adicta a nuestras barras super actuales? ¿O a los sabores sensuales? ¿O quizás al aspecto (increíble) que dan los productos a tus labios? ¿O sólo en general a lo maravillosamente brillantes que son nuestros bálsamos y glosses? Cierto, nos gustaría pensar que tenemos unas cuantas fans incondicionales que son "adictas" a toda esa calidad. Puedes estar tranquila que los ingredientes de nuestros bálsamos labiales y glosses NUNCA harán que tus labios se agrieten ni sequen si dejas de utilizarlos. Mucha gente utiliza bálsamo labial con tanta frecuencia porque, vale, es agradable usarlo y los labios tienen mejor aspecto cuando se les cuida. ¿Hemos hablado ya de las increíbles esencias?

¿Cuál es la finalidad del cuidado labial?

El cuidado labial protege, nutre y, en caso necesario, puede restablecer los labios a su estado natural saludable. Es importante mantener los labios hidratados y protegidos frente al clima y los factores estacionales. El cuidado labial realiza estas dos funciones y puede incluso curar los labios que ya están dañados.

¿Mis labios necesitan hidratación extra?

Los labios necesitan cuidados extra porque su piel es diferente en estructura al resto de nuestra piel. Es extremadamente fina y sensible. Además, los labios no tienen sebo ni glándulas sudoríparas y sólo contienen una cantidad mínima de melanina para protegerse de los dañinos rayos UV del sol. Por todo ello, los labios necesitan hidratación extra así como cuidado y protección especiales contra el desgaste y los factores medioambientales en general.

Labios agrietados - ¿Qué puedo hacer?

Si tus labios se agrietan, es importante actuar inmediatamente para que se curen y evitar infecciones. En primer lugar, no te pases la lengua por encima. En segundo lugar, busca un producto de cuidado labial que pueda crear una barrera hidratante sobre los labios que también restaurará la piel seca e irritada con un cuidado especial e ingredientes activos incluidos específicamente para ayudar a los labios a recuperarse. Liposan Med o SOS Lip Repair están perfectamente formulados para ayudar a calmar e hidratar instantáneamente los labios agrietados y devolverles su estado saludable y natural.

¿Liposan seca mis labios?

No, el cuidado labial Liposan no secará tus labios. Todos nuestros productos ofrecen hidratación de larga duración a los labios, incluso si incluyen otras características como tintes, brillo o si tienen textura gloss. La piel de nuestros labios requiere el cuidado y protección especiales que ofrecen los productos Liposan. Notarás tus labios hidratados y suaves cuando uses Liposan.

¿Cómo se testa la tolerancia a las preparaciones cosméticas?

Nuestros cosméticos se testan en profundidad para comprobar la tolerancia de la piel antes de ser aprobados para su lanzamiento al mercado. Estos tests se llevan a cabo tanto por nuestro departamento de investigación como por institutos de investigación independientes. No se testan en animales. No obstante, aunque realizamos tests de tolerancia de la piel antes de lanzar cualquier producto, es imposible descartar totalmente casos de irritación causados por la excepcional sensibilidad individual a uno o a cualquiera de los ingredientes.

Síguenos

Facebook